Gentleman Pride: Mucho más que un after shave
A medida que la hoja de afeitar, filosa como un bisturí, se desliza sobre la piel puede causar cortes, rasguños e irritación.
Por lo general las espumas y cremas de afeitar convencionales contienen detergentes que contribuyen al drenado de lípidos de la epidermis (que es la capa externa de la piel). Los lípidos mantienen la apariencia de la piel suave y saludable, ayudan a mantener las células unidas y fomentan la retención de la humedad de la piel. La reducción de estos lípidos a través del uso de cremas basadas en jabón y en la aplicación de lociones alter shave que contienen alcohol, dejan la piel con una textura seca y rígida.
Durante varios años, Forever Living Products trabajó para desarrollar la loción perfecta para después de afeitarse, con una fórmula libre de alcohol que evite las irritaciones y pequeñas abrasiones. Ahora este fantástico producto está disponible en forma de bálsamo de textura suave y sedosa, el cual, además, es un acondicionador de la piel.
Sabíamos que nuestro excelente gel de Aloe Vera podía ser la respuesta, especialmente al mezclarlo con lubricantes y emulsiones ricas en romero y manzanilla que son excelentes para la lubricación de la piel.
A pesar de que la hemos llamado loción para después de afeitarse, se puede utilizar en cualquier momento para aliviar la irritación cutánea. Al contacto con la piel, sentirá una sensación de frescura, limpieza y suavidad ( y nos informan que a las mujeres les encanta el perfume que deja sobre la piel!!!).
Aplique Gentleman's Pride después de afeitarse o después de exponerse al aire y al sol.
Los beneficios de Gentleman's Pride:
• Bálsamo para después de afeitarse
• Humectante / acondicionador para la piel en cualquier momento
• No contiene alcohol
• Alivia y humecta
• Fragancia exclusiva y fresca